Welcome to my blog :)

rss

lunes, 12 de noviembre de 2012

Fusión.

Miradas encontradas en la otra esquina de la habitación, suspiras, suspiro, sonrisas.
Caminas rompiendo esquemas, derrumbando obstáculos, arrasando a cada paso con cada de las normas hasta entonces establecidas, con todos los restos que sobraban en mi mente, con todo aquello que pudiera dañarme...
Y qué decir, si cuando te observo te veo rodeada de estrellas, y cuando te beso a veces creo que ni mis puntillas rozan el suelo... Porque nunca es necesario sostenerme en pie, mientras viajemos en tu cielo.
El tiempo... tan relativo como falso, cuando entre tus manos vuela y se desliza como el viento y en tu ausencia se me clava, pasa lento, se burla y me mira con un gesto serio, tan frío y cortante, como navajas de doble filo.
Me permito el lujo de fundirme en tus ojos, de un verde profundo, transparente y sincero, me embriago de la dulzura que desprenden y me pierdo, no me encuentro, desaparezco, nadie me arrebata este momento, es solo mío, está ocurriendo, ya es recuerdo.
Las calles antes grises empiezan a cobrar formas distintas, sostienes mi mano y como por arte de magia las conviertes en un lienzo, tu las llenas de colores, me las pintas, les das vida, te sonríen. El mundo es otra historia, un paisaje de cuento, un universo paralelo, tan real como un sueño, tan absurdo como cierto...
Las sábanas esconden ardientes recuerdos, oniria e insomnia, abrazos en sueños, amor en secreto, lágrimas de emoción, café y chocolate, un te quiero y ya me pierdo, vuelvo a desaparecer, no quiero salir de aquí, nunca más, lo siento.
Mi dulce tentación, mi fuente de inspiración, mi musa y mi sueño, mi pluma, mi folio, mi lienzo... Donde dibujo sonrisas en silencio, grabadas a fuego en cada poro de mi piel. Eres tu mi princesa, que huyó de un cuento incierto, que sufrió donde nunca debió hacerlo, que soñó con volar a otro lugar y que solo por mi, abrió todas las puertas de su casa, los recovecos de su alma, su rincón de fantasía, donde hoy por hoy, yo ocupo un rincón de ensueño, lleno de paz, lleno de magia, lleno de sonrisas.
Y sentir que un gracias se queda pequeño, que en un instante vences todos mis miedos, sobrepasas cielo e infierno y me regalas una oportunidad, una esperanza, de que dentro de este mundo tan raro, existen amores perfectos.
Te quiero.

1 comentarios:

ReVerSeDoll dijo...

No sé si perfecto ^^ pero sí te puedo asegurar que dentro de la loca rebeldía de mi cabeza y de lo reservado de mi corazón es el amor más sincero y sano que he conocido hasta hoy. Gracias por este regalo, mi niña, te quiero mucho :)